EL Intendente mantuvo una videoconferencia con el Gobernador Bordet

En la mañana de este jueves, el intendente Martín Oliva mantuvo una video conferencia con el Gobernador Gustavo Bordet, en la que participaron los ministros provinciales y cinco intendentes de las localidades de Concordia, Cerrito, Nogoyá, La Paz y Gualeguaychú.
La charla virtual sirvió para conocer el estado de situación de cada localidad, y coordinar la contención sanitaria, social y económica que tanto el país, la provincia y los municipios deberán afrontar en un futuro próximo.
Martín Oliva fue quien cerró la videoconferencia con el ejemplo de lo que ocurre en la ciudad: Trabajo coordinado con las emergencias médicas, el Hospital y los sanatorios privados. Colaboración de los médicos de cabecera de la ciudad, preparación de centros de aislamiento, entre otros conceptos que tuvieron una mirada médica y política por parte del Dr. Oliva.
“En el corto plazo estamos preparados. Seguramente como todos los municipios, si esto empeora, deberemos mantener otras charlas para afrontar entre todos la cuestión económica – financiera” aseguró el Presidente Municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *