El Intendente Gustavo Bastian sumó la ciudad al programa Nacional “Te Sumo” para promover el empleo joven en PyMEs de todo el país

En una reunión junto a funcionarios del gobierno nacional, Enrique Cresto Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Carolina Gaillard Diputada de la Nación, Tomás Ledesma Coordinador Regional SubSec. Relaciones Municipales de la Nación, Brenda Ulman subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos e Intendentes de toda la provincia, Bastian firmó el acta de adhesión para San José al Programa Te Sumo, recientemente lanzado por la cartera laboral y el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El programa promueve que las pequeñas y medianas empresas que contraten jóvenes, se vean beneficiadas con una reducción en aportes patronales y reciban un apoyo económico del Estado, que cubrirá el pago de hasta un 70 por ciento del salario durante los primeros 12 meses a partir del alta laboral.

Esta iniciativa está orientada a jóvenes de entre 18 y 24 años con secundario completo y el aporte del Estado por cada salario se adecuará al tamaño de la empresa, siendo de $18.000 en las micro, $14.000 en las pequeñas y $11.500 en las medianas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *