El intendente de Colón se reunió con el equipo del área de la Mujer

José Luis Walser visitó el Hogar Yanina aseguró la continuidad del equipo y de los distintos programas que se llevan adelante con el equipo del área

El presidente municipal José Luis Walser visitó el Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Yanina”, donde funciona el Área de la Mujer de la municipalidad de Colón. Allí se alojan a mujeres en situación de vulnerabilidad, pero además, se llevan adelante distintos programas y talleres. El Intendente se reunió con el equipo que es coordinado por Karen Kuliat y dialogaron sobre distintas cuestiones.

Walser garantizó la continuidad del equipo y confirmó la realización de talleres de verano, como así también a gestionar programas de provincia y de nación.

Nosotras como equipo nos sentimos aliviadas al ver que podemos continuar trabajando con lo que veníamos haciendo” comentó una de las trabajadoras del área.

Otra de las mujeres del equipo expresó: “Si bien hay talleres que se dictan durante todo el año, se prevé su continuidad durante el verano” explicó. Y agregó: “son muy importantes porque tienen salida laboral y a las mujeres les han venido muy bien”.

Hay proyectos que la coordinadora apoya completamente, siempre trabajando en pos de las mujeres que es lo importante” indicaron.

El trabajo que estuvimos haciendo durante cuatro años vemos que por suerte podemos continuar en esta nueva gestión con la coordinación de Karen Kuliat” subrayaron.

Por su parte, la coordinadora del Área de la Mujer, Karen Kuliat, afirmó: “participamos de una reunión con el Intendente Walser con todo el equipo técnico, estuvimos abordando algunas cuestiones relativas al funcionamiento del hogar y del área” sostuvo.

Y resaltó “la importancia que entendemos que tiene el fortalecimiento de los derechos, la promoción y la prevención, a trabajar un poco en conjunto con todas las área del municipio” dijo Karen Kuliat.

Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *