EL INTENDENTE BESEL SE REUNIÓ CON VECINOS PARA AVANZAR EN LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS

En horas de la tarde, en instalaciones de la Peña Folklórica Calá, el Presidente Municipal, Hernán Besel, mantuvo una reunión con vecinos de la calle Tucumán del barrio Oeste de nuestra ciudad. Junto a ellos participaron el Secretario de Gobierno, Daniel Rinaldi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, Concejales e Integrantes de la Comisión de la Peña “Calá”. El motivo de este encuentro, realizado con las medidas sanitarias correspondientes, fue dialogar y avanzar en la colocación conjunta de nuevas luminarias LED en aquel sector del barrio Oeste.
Esta metodología de trabajo, ya fue puesta en práctica en varias arterias viales de la localidad, dando satisfactorios resultados, que se reflejan en calles mejor iluminadas. Las acciones conjuntas consisten en la organización de los vecinos para la adquisición de los cabezales y diferentes componentes de las luminarias, para que luego el Municipio a través de sus trabajadores confeccione las columnas, las coloquen y monten en ellas los artefactos LED.
Es para destacar la buena predisposición de los vecinos que se mostraron abiertos al diálogo, entendiendo que si se suman esfuerzos los beneficios son colectivos y viendo a su vez, muy viable que en el corto plazo se puedan colocar las nuevas luminarias. “Estas acciones son fundamentales para seguir creciendo como ciudad, como Estado Municipal debemos seguir escuchando a los vecinos para que el trabajo conjunto sea constante y de este modo se logren concretar más acciones que beneficien a todos los basavilbasenses, como lo es la mejora del alumbrado público, en este caso” exclamó el Jefe Comunal, quien además recibió diferentes consultas y sugerencias de diversos temas, que los vecinos le fueron expresando.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *