EL INTENDENTE BESEL RECIBIÓ A EX SOLDADOS AFECTADOS AL CONFLICTO DE BEAGLE, A FIN DE REPROGRAMAR EL HOMENAJE A ROBERTO TOMASI

El presidente Municipal, Hernán Besel, recibió en su despacho a ex soldados de Rosario del Tala, del ejército argentino e integrantes en la actualidad de la agrupación “Camarada Soldado Carlos Alberto Fraisinet. Este encuentro tuvo como motivo fijar la reprogramación del homenaje al basavilbasense Roberto Tomasi, soldado de la clase 1959 que se movilizó para intervenir en el denominado Conflicto del Beagle. Cabe destacar que por condiciones climáticas adversas, se debió suspender el homenaje programado para el pasado mes de noviembre y por tal motivo se fijó una nueva fecha.

En una amena reunión, los ex soldados relataron momentos vividos en relación al conflicto en el que intervinieron y su movilización en el punto sur de nuestro país. A su vez, se acordó realizar el homenaje a Roberto Tomasi, el próximo 20 de diciembre a la 18hs, en el cementerio municipal de Basavilbaso. Los Secretarios de Gobierno y de Cultura y Turismo, acompañaron al jefe comunal en esta reunión en la que se avanzó en este merecido homenaje a un hijo de Basavilbaso.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *