El IMIF junto a la Municipalidad de Colón comienzan un censo animal

Se recorrerán los distintos barrios de la Ciudad para obtener información importante para el trabajo del área municipal y promover la tenencia responsable

A partir de este miércoles 13 de octubre, comenzando por la zona céntrica, junto a un grupo de alumnos del Instituto “María Isabel Fernández” (IMIF) se dará inicio a una iniciativa de la institución apoyada por la Municipalidad a través del Área de Zoonosis para realizar una encuesta sobre mascotas en la ciudad de Colón.

Este censo permitirá obtener información acerca del número de animales y la cantidad de ejemplares castrados como así también entregar folletería con tips sobre la importancia de la tenencia responsable de animales.

Se harán cinco preguntas simples pero con información de mucho interés para el área de Zoonosis Municipal como por ejemplo para conocer el nivel de animales castrados.

Se empezará este miércoles 13 en la zona céntrica y a partir del miércoles 20 de octubre a las 15 horas se comenzará un recorrido por barrio San Francisco.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *