El gobierno provincial suscribió el Contrato de Obra para la continuidad de la UENI de la escuela nº 84 “Manuel Belgrano”

El día viernes, ppdo. se firmó el contrato para la obra que permitirá finalizar la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) de la escuela nº 84 “Manuel Belgrano” de Villa Elisa, que se había comenzado en la anterior gestión nacional y no se había culminado. El monto de la obra es de $ 22.566.485. El plazo de obra es por 120 días.

El acto se realizó en sede del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicio del Gobierno de la Provincia, con conexión virtual con autoridades, empresas y beneficiarios de las obras, ya que además de la mencionada obra de la UENI de la escuela nº 84 se firmaron otros 4 contratos con otros departamentos.

La empresa Incar, llevará adelante la terminación del edificio en sus tres salas, área de gobierno, SUM/comedor, cocina y patio de formación.

En la mañana de hoy, el Director Departamental de Escuelas, recorrió las instalaciones junto a la Directora de la Escuela recibiendo de la comunidad educativa, manifestaciones de alegría respecto de esta noticia que viene a dar respuesta a sus inquietudes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *