El Gobernador visitará Colón y recorrerá el barrio San Francisco

Junto al Secretario de Gobierno pusieron al tanto a Bordet de la necesidad de trabajar en el proyecto para mitigar el impacto ambiental

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet recibió en su despacho al Intendente de Colón José Luis Walser y al Secretario de Gobierno Pablo Trevisán, donde conversaron sobre las prioridades en obras y acciones para la ciudad de Colón.

En dicho encuentro el Gobernador acordó con el Intendente que visitará Colón la semana del 20 al 25 de enero, y se comprometió a visitar a los vecinos del Barrio San Francisco, para posteriormente recorrer las playas de la ciudad.

«Le pedí al Gobernador Gustavo Bordet trabajar con urgencia en acciones concretas en el Barrio San Francisco de nuestra ciudad, en especial en los proyectos que ya hemos presentado para mitigar el impacto ambiental tanto en el basural como en las piletas de oxidación. Hablamos también sobre posibles soluciones de carácter definitivo que convenimos es necesario impulsar con firmeza», sostuvo el Intendente José Luis Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *