El fin de semana hubo alta ocupación en la Ciudad de Colón

Tuvo buena aceptación el programa Colón Termal y Saludable como así también las actividades al aire libre

Con las buenas condiciones del tiempo los visitantes pudieron disfrutar al aire libre de los atractivos turísticos y actividades programadas para este fin de semana largo por el Día de la Independencia en la Ciudad de Colón. Las caminatas recreativas, los paseos en bicicletas y el espacio de yoga y meditación en playa norte fueron algunas de las opciones saludables que los visitantes pudieron realizar.

El complejo de Termas Colón, los sectores costeros, junto con el Parque Nacional El Palmar fueron de los atractivos más convocantes, a los que se sumó el Molino Forclaz, en todos los casos respetando el aforo de permanencia. Actividades para los más pequeños (granja, parque aéreo), ferias en la costanera y el Paseo del Sol, y el Museo Histórico de Colón también fueron muy visitados sumado a una intensa actividad gastronómica.

Cabe mencionar además que los visitantes pudieron optar por la oferta turística de las distintas localidades que integran la Región Turística Tierra de Palmares. Datos estadísticos aportados por las distintas asociaciones y cámaras que nuclean los alojamientos turísticos dan a conocer que la ocupación promedio fue la siguiente: Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón 85%. Cecom- Cámara de Cabañas y Bungalows 70%. Complejos de Bungalows y Cabañas independientes un 70%, contabilizando más de 7.000 personas alojadas en la ciudad arrojando un total de más de 15.000 pernoctes-plazas ocupadas entre el viernes y el domingo. Entre las ofertas de comercialización en alojamientos muchos establecimientos optaron por la promoción del 3×2, como así también la cortesía y beneficios para el ingreso a Termas Colón. Colón Termal y Saludable

Este fin de semana largo comenzó a operar el portal web www.colontermalsaludable.com.ar del programa de cortesía “Colón Termal y Saludable”, que incluye las prestaciones turísticas adheridas: alojamientos que ofrecen entradas a termas, restaurantes con platos saludables, spa urbanos y actividades relacionadas a la salud y el bienestar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *