El fin de semana culminan las actividades del mes de los niños

Las sedes barriales y clubes, la costanera y las redes sociales serán los lugares de encuentro

La Municipalidad de Colón tiene en marcha un programa de actividades por el mes de los niños, que dio inicio el pasado 9 de agosto con diversas actividades, muchas de las cuales son de carácter virtual a través de la fanpage de la Municipalidad.

El viernes 21 cerrará el concurso virtual “a mí me gusta” donde a través de un video, niños con las familias podrán mostrar sus destrezas.

El sábado 22 de agosto a las 16 se dispondrán los “puntos chocolate” que podrán encontrarse en las sedes de los clubes Campito, La Unión, La Armonía, Sauce, Ñapindá, Defensores y Rugby Club Colón. También se entregará chocolate en las sedes barriales San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel y en el Hogar de Niños.

A las 19 a través de la página de Facebook de la Municipalidad se presentará la obra de títeres “Coco y Tito y el pastor mentiroso”.

Por último, el domingo 23 tendrá lugar el “paseo de los niños” a las 16 horas en la costanera. Y a las 19 se presentará el programa “todos por los niñ@s” que se transmitirá por Cat´s TV, el canal de Youtube y las redes sociales de la Municipalidad.

Más información en https://colon.gov.ar/mesdelosninos/

 


Dir. de Comunicación y Prensa
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *