El escritor Ferny Kosiak leerá en el ciclo “Letras en el Patio”

Hoy en La Fragua, a partir de las 19 hs se realizarán lecturas y debates alrededor de la obra de autoras y autores de Entre Ríos. En esta oportunidad se leerá parte de la obra de Emma Barrandeguy, Selva Almada e Isidoro Blaisten. El ciclo será conducido por Ferny Kosiak, actual director de la Editorial de Entre Ríos, escritor, fotógrafo, gestor, docente de Lengua y Literatura y Técnico en Comunicación Social.

Kosiak es ganador del premio Fray Mocho 2016 con su obra teatral “La bondad de los extraños” y publicó los libros de cuentos Soy tu monstruo (Supervisión, 2008), Sentido raro (Supervisión, 2011), Tuit (Bicéfalo, 2012), El crimen es una fiesta (Bicéfalo, 2015); los libros de poesía Morite Lacia (La gota, 2016), El final de los paisajes (Bicéfalo, 2017).

Además obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores año 1988 y el Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía 2014, entre otras distinciones. Ha recorrido todo el país y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Cuba en recitales de su poesía y presentaciones de sus libros. Tiene publicaciones en innumerables diarios y revistas del país y el extranjero

El evento es organizado de manera conjunta por el C.C. La Fragua y la Biblioteca Popular Mitre.

Asociación Civil La Fragua
Marlene Almada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *