El duo Entre Ruidos se presentará en el Centro Saboya

El próximo sábado 21 de agosto se presentará el grupo Entre Ruidos en el Centro Saboya de Villa Elisa.
A partir de las 21hs el folklore se hará presente con este dúo integrado por dos jóvenes elisenses: Pablo Villalon y Mariano Durand. Será en el marco del programa Impulso Escena Entrerriana de la Secretaría de Cultura de la provincia; por tal motivo, la entrada será «a la gorra».
Además habrá a la venta comidas y bebidas.
Cabe aclarar que la cantidad de espectadores será limitada, se pueden reservar lugares al teléfono 03447 15553198 (por la tarde).

Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

Sobre Entre Ruidos
El show de Entre Ruidos Dúo consiste en un repaso por grandes éxitos del cancionero popular argentino, incluyendo zambas, chacareras, gatos, entre otros. Con un sonido particular propone no solo escuchar canciones sino además conocer sobre sus compositores y sobre su historia. Invitando a la participación del público, la banda busca lograr un ambiente de fiesta y alegría. Entre Ruidos Dúo está integrado por Mariano Durand y Pablo Villalón.


Secretaría
Centro Saboya Argentina
Bvard. Churruarin 1506 (3265) Villa Elisa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *