El domingo tendrá lugar el evento de cicloturismo que largará desde Colón

En el marco del “Día Mundial del Turismo” se desarrollará un recorrido por localidades de la microrregión

El domingo 25 el evento “Cicloturismo por Tierra de Palmares” partirá a las 7,30 desde la explanada del puerto de Colón rumbo a La Clarita. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 23 y por mayor información los interesados pueden comunicarse al 3447 64 22 90. Ya hay más de 200 inscriptos confirmados.

Al llegar a La Clarita habrá servicios gastronómicos, eventos culturales y un show musical con “La Última Folk” para disfrutar en familia. Para la vuelta estimada a las 15 horas habrá vehículos oficiales disponibles para el traslado de quien lo necesite.

Con el objetivo de ultimar los detalles organizativos para el evento que se realizará este domingo 25 de septiembre en vista a la celebración del «Día Mundial del Turismo», el cual consiste en unir las localidades de la Microrregión pedaleando, el Consejo Directivo de Tierra de Palmares trató temas como logística, mesas de hidratación y circuitos.

Este evento tiene como punto de encuentro la localidad de La Clarita. Allí los participantes y todas las personas que quieran acompañar esta jornada, podrán disfrutar de shows musicales y gastronomía. La jornada está pensada para el disfrute de toda la familia.

Los interesados en participar de la bicicleteada, deben consultar en cada Oficina de Turismo de la Microrregión para la inscripción previa, abierta hasta el viernes al mediodía.

También fueron invitados, la sub Comisión de Pesca del Club de Pescadores Fábrica Colón, quienes solicitaron el respaldo de los distintos municipios de la Región para poder concretar una fecha provincial de pesca variada, estipulada para el mes de noviembre en Pueblo Liebig.

Estas acciones conjuntas, fortalecen el movimiento turístico de la región e impulsan a los visitantes a seguir eligiendo nuestra tierra como un lugar de descanso, ocio, diversión y tranquilidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *