El deportista de rugby Brian Vergara fue recibido por el Intendente José Luis Walser

El deportista colonense se consagró campeón del Torneo Uruguayo de Clubes con Trébol de Paysandú, tras derrotar por 18 a 16 a Montevideo Cricket

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió a Brian Vergara, colonense que se dedica al rugby y que viene de obtener un importante campeonato en Uruguay. El colonense consiguió el Torneo Uruguayo de Clubes.

El Estadio Charrúa de Montevideo fue el escenario de la final de la edición 2022 del Super Uru de Clubes donde Trébol de Paysandú se consagró campeón luego de derrotar por 18 a 16 a Montevideo Cricket, en un encuentro disputado con un final agónico para darle un espectacular cierre al máximo torneo de rugby uruguayo.

El colonense estuvo acompañado por el director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y mantuvo un encuentro con el Presidente Municipal.

“Me recibió José Luis Walser y estuvimos charlando con el Intendente sobre el año deportivo que pude tener por suerte, después de la pandemia todos volvimos a recuperar nivel para estar en la liga uruguaya. Volvimos a salir campeones, por suerte se pudo dar, no fue fácil, todos los torneos son diferentes y complicados a nivel nacional, pero se nos dio como en 2018”, explicó.

“Arrancamos a principios de año con la pretemporada, en marzo arrancamos el torneo, lo único que no pudimos hacer con El Trébol es competir en el torneo del interior, es decir que los primeros que clasifican en Uruguay juegan en Argentina con equipos que no son de la URBA (Unión de Rugby de Argentina)”, sostuvo Brian Vergara.

Por último, afirmó: “La gente de Colón siempre está apoyando, y tuve la oportunidad de jugar en ambos lados este año, terminamos terceros así que no nos fue tan mal”, puntualizó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *