El Concejo Deliberante acompaña al ejecutivo en la situación de emergencia

El viceintendente Ramiro Favre señaló que todo el cuerpo atiende las necesidades de la población.

En la Casa del Bicentenario de Colón se llevó a cabo la primera sesión del Concejo Deliberante sin público y con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento. Pero además, explicó el viceintendente Ramiro Favre, todo el cuerpo acompaña las distintas acciones que la intendencia lleva adelante en medio de la emergencia sanitaria.

En todo este tiempo y pese al asueto, los concejales y el presidente del cuerpo siguieron atendiendo inquietudes de vecinos de la ciudad.

“Estamos abocados junto al Poder Ejecutivo en tratar de sostener y de paliar toda esta situación que nos trae aparejada el Covid-19, trabajando todos esto días junto con los concejales tanto del oficialismo como de la oposición en distintos sectores, atendiendo las necesidades básicas de la gente que así lo necesita” comentó al respecto Ramiro Favre.

Y recordó: “A partir del 20 de abril se retomaron las reuniones en comisiones, hay muchos proyectos presentados por vecinos e instituciones, sesionamos días pasados en la Casa del Bicentenario atendiendo todas estas cuestiones de seguridad”.

Favre dijo también: “Hemos tenido el aporte de distintas área del municipio para el montaje y con todas las medidas de higiénicas y sanitarias para sesionar” sostuvo el viceintendente.

“Se aprobó un Decreto interno para llevar a cabo las siguientes sesiones también en el lugar respetando todas las medidas” expresó Ramiro Favre.

Asimismo remarcó: “Somos muy conscientes de la realidad, una problemática que nos afecta a todos, las puertas del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Colón están abiertas, el secretario, los concejales y el viceintendente estamos a entera disposición” señaló Favre.

Por su parte Mauro Godein, presidente del bloque de concejales “Todos Por Colón”, afirmó: “Como cuerpo institucional nos parecía que debíamos acompañar esto, más allá de que los concejales siempre hemos estado atendiendo en guardias al público tratando de colaborar con el Ejecutivo en los diferentes dispositivos y programas que ha implementado en esta emergencia para estar cerca de los vecinos” expresó.

El edil colonense dijo también: “Desde ese punto de vista hemos estado todos de acuerdo, el viceintendente, ambos bloques, hemos estado sesionando el miércoles pasado en la Casa del Bicentenario, tomando todas las medidas de higiene y salubridad aconsejadas para el caso” afirmó Mauro Godein.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *