El Centro de Defensa Comercial suma estrategias de concientización sobre el Coronavirus

Continuando la fuerte campaña que ha llevado adelante la institución desde el pasado mes de marzo, este miércoles 18 de noviembre se concretará una charla con importantes médicos que viven a diario la realidad gualeguaychuense.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) sigue firmemente con la idea de no bajar los brazos en cuanto a prevención y estrategias para evitar el contagio de la Covid-19. En este sentido, son varias las charlas, entrevistas y capacitaciones que se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia y sobre todo desde la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández en el pasado marzo y sus respectivas instancias modificatorias.

Así como el 30 de septiembre se realizó una conferencia con el infectólogo, y presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; en esta oportunidad son dos médicos locales -que trabajan a diario con la realidad gualeguaychuense en cuanto al impacto del Coronavius- quienes estarán brindando información, capacitación y concientización. Son el infectólogo Ignacio Bourlot (MP 10207) y la médica especialista en terapia intensiva y coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, Mariel Giménez (MP 10046).

La charla-entrevista, que contará con la conducción de Diego Hilt Quiróz, será a través del canal de Youtube del CDCI  –Centro de Defensa Comercial e Industrial CDCI- el próximo miércoles 18 de noviembre, desde las 20:30 horas y será retransmitida por las redes sociales tanto del Centro como de JCI Gualeguaychú. Al finalizar la misma, habrá un espacio para que los especialistas puedan responder preguntas del público.

Auspician la iniciativa el Buró Productivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y Grupo ACI.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *