El centro de atención al vecino canaliza numerosas consultas y reclamos diariamente

El sistema implementado en la municipalidad de Colón busca optimizar los servicios atendiendo las demandas por todos los medios disponibles

De forma presencial, por teléfono, redes sociales, correo electrónico, Whatsapp o a través de la página web www.colon.gov.ar tanto los vecinos de Colón como los visitantes pueden enviar sugerencias, reclamos o denuncias que serán canalizadas al área correspondiente por parte del CAV (Centro de Atención al Vecino).

Diariamente se reciben numerosas consultas, que son unificadas a través del CAV para optimizar la atención y responder la inquietud, buscando además dar respuesta a la demanda de la población.

Telefónicamente se pueden comunicar al (03447) 42-6000, 421578 y 426051, en forma presencial, en 12 de Abril 500 o por correo electrónico a cav@colon.gov.ar

Por mensaje privado de Whatsapp también se reciben las consultas que son centralizadas por el CAV. Todas las inquietudes, del medio que provenga, son tratadas con la misma eficiencia y respeto, lo que permite reforzar y ampliar los vínculos con el municipio.

“Se buscó fortalecer las vías de comunicación con el vecino, a través de las mismas el centro de atención al vecino lo que hace es unificar las consultas, reclamos o sugerencias” explicó respecto al funcionamiento del sistema la directora de Modernización, Gloria Campodónico.

“Con toda esta situación del aislamiento los vecinos tienen muchas consultas sobre circulación o hasta que horarios pueden hacer determinadas cosas, todas consultas que son evacuadas” señaló.

Y agregó en ese sentido: “Llevamos un registro de todas las comunicaciones y realizamos estadísticas, vamos viendo que los temas van variando, al principio del aislamiento había muchos agradecimientos y felicitaciones por la tarea que hacían los inspectores por ejemplo”.

“En marzo cuando empezó el aislamiento estábamos todos dentro de casa con cierto temor, los inspectores estaban en la calle de día, de noche, con frío o tormenta, y la gente agradecía mucho”

“Hay denuncia de rotura de calles, sobre baches, cloacas o perros en la calle, que son los reclamos de siempre” recordó la directora de Modernización.

Por último expresó: “El CAV atiende las consultas de todas las áreas municipales, no solo de obras públicas, sobre el aislamiento, desarrollo comunitario, entrega de bolsones u horarios de entrega de viandas o certificados de discapacidad” concluyó Campodónico.

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