Economía social: 25 emprendedores recibieron aportes y herramientas

La pandemia tuvo un gran impacto impacto en los emprendedores, algunos tuvieron que reiniciar sus proyectos o reinventarse y comenzar uno nuevo.

Para poder potenciarse, la Municipalidad de San Salvador con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social entregó microcréditos a emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad por un monto que supera los $500.000. Se trata de trabajadores de distintos rubros como electricidad, panadería, herrería, artesanías, jardinería, pastelería, estética, etc.

En el mismo acto, la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entregó un aporte en el marco del programa de Fortalecimiento de Políticas Locales en Genero.

En la entrega estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo; el Titular de la Comisión Nacional de Microcréditos, Alberto Gandulfo, el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, el Representante de la Comisión Nacional de Microcréditos, Diego Poles, el Senador, Marcelo Berthet, el Viceintendente de San Salvador, Fabio Charles Mengeón, el Intendente de General Campos, Sergio Martínez, su vice, Álvaro Comas, Concejales y coordinadores locales del programa de Microcréditos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *