DOS MOTOS INCAUTADAS EN DIFERENTES CIRCUNTANCIAS:

PARA ESTABLECER PROPIEDAD:

En la mañana de hoy, personal dependiente de Comisaría Primera, es alertado, que en zona de calles Dr. Scelzi y 9 del Norte donde aparentemente se encontraba un vehículo es estado de abandono.

Al arribo de los uniformados, observan que se trataba de una moto Keller 110 .c.c, con dominio colocado.

Posteriormente se entrevistan con los vecinos, no pudiendo dar con el propietario, así como también se realizó el control por medio de la base de datos obteniendo como resultado que  la misma no tenía impedimento de circulación.

Ante ello se iniciaron actuaciones correspondientes para establecer la propiedad de los mismos. 

 

RECUPERADA:

En relación a un ilícito ocurrido en la víspera, donde a una ciudadana de 23 años de edad, le habrían sustraído de la vereda de su vivienda su moto, siendo esta marca Brava Nevada 110 c.c.

Personal de la División Investigaciones, realizando las tareas que le son propias, se hacen presentes en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel, del Barrio San Isidro, donde tras entrevistarse con una ciudadana de 36 años de edad, esta hace entrega de forma voluntaria del rodado en cuestión; procediendo a su secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas las mismas se restituya a su legítima propietaria.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *