Dos eventos culturales cerrarán la semana de la Mujer

En adhesión al programa de actividades, Cultura invita a participar de una presentación literaria y de un show musical 

La faz cultural también está presente en la agenda de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer con distintas manifestaciones. El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada de arte en vivo en la zona portuaria.

Para este sábado, la dirección municipal de Cultura de Colón invita a participar de una presentación literaria en la Casa del Bicentenario, y de un show musical en el Paseo del Sol.

A las 20 en la sala del Bicentenario, la Profesora Lorena Muñoz presentará la obra literaria “Cepeda: a 200 años de la Batalla Histórica 1820-2020″.

Se contará con la presencia del escritor D.A. Vásquez Rivero y habrá además una muestra pictórica de los artistas visuales Gustavo Herrera y Jorge E. Arraldi con obras alusivas a la Batalla de Cepeda.

 

En el Paseo del Sol por otra parte, se brindará a las 21 un espectáculo musical de Pitu Otero Cumbia Buena. El show gratuito en la tradicional feria de manualidades y artesanías de Tucumán y costanera le pondrá la cuota musical a las actividades de la Mujer organizadas por la municipalidad de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *