DIVISION INVESTIGACIONES – SECUESTRO AUTOMOVIL

En horarios de la mañana, personal dependiente de la División Investigaciones,; procedieron al Secuestro de un Automóvil marca Fiat Uno, el cual se encontraba en la vía Pública en el Barrio UOCRA de esta ciudad.

Los investigadores procedieron a observar un vehículo que se encontraba sobre una de las calles del Barrio UOCRA, siendo el mismo un Fiat Uno de color gris, el cual poseía características similares a un vehículo involucrado en un hecho delictivo días pasados. 

Por tal motivo se realizó una consulta de dominio a la sala de comando Radioeléctrico, el cual informa que sobre el vehículo pesaba pedido de secuestro. 

Se informa a la fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró de lo acontecido, la cual ordena el secuestro del vehículo y la identificación de su propietario.  

Razón por la cual los funcionarios identificaron al propietario del mismo siendo un ciudadano de 23 años a quien se lo puso en conocimiento del secuestro del vehículo y de su correcta individualización.  

 

IMPACTO CONTRA EL CARTEL

En horas de la mañana personal de comando Radioeléctrico toma intervención en el puente de la isla donde se habría producido un siniestro vial. 

Por razones que se tratan de establecer el hecho habría ocurrido cuando un ciudadano de 39 años, empleado de la Municipalidad local, el cual iba conduciendo su motocicleta marca Keller, y en un determinado momento impacto la señalización ubicada sobre el puente, en el lugar los uniformados solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias la cual traslado al ciudadano al Hospital local. 

Informando posteriormente el medico policial en turno que presentaba una fractura en su clavícula izquierda. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *