Divididos y La Delio Valdéz encabezan la venta de entradas de la Artesanía

En las cajas de ingresos públicos de la Municipalidad pueden adquirirse las entradas para los residentes y en el sitio de Mil Tickets las entradas generales

Más de 3000 entradas ya se van adquiriendo de forma anticipada para la edición número 38 de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, que tendrá lugar del sábado 4 al domingo 12 de febrero de 2023 en el predio del parque Dr. Hermino J. Quirós.

En las oficinas de ingresos públicos, los vecinos de Colón pueden adquirir entradas y plateas de lunes a viernes de 10 a 17. Las entradas generales se pueden comprar a través de www.1000tickets.com.ar las 24 horas.

El grupo Divididos, “La Aplanadora del Rock” encabeza la venta de entradas, seguido muy de cerca por el grupo de música tropical La Delio Valdéz.

La banda argentina de rock por excelencia fundada en 1988 es liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, que junto a Omar Mollo también formaron la mítica agrupación Sumo. Se presentarán en el escenario mayor “Ramón Cabrera” de la Fiesta Nacional de la Artesanía el jueves 9 de febrero. Esa noche también habrá bandas teloneras (Lucho al Attaque, con Luciano Scaglione uno de los fundadores de la banda Attaque 77 y Nice Guys, Tributo a Green Day, como así también un grupo musical local).

Por su parte el grupo de música tropical La Delio Valdéz, llegará por primera vez a Colón. Se formaron en Buenos Aires en 2009 y entre otros galardones, recibieron el Premio Gardel al mejor álbum de música tropical en 2018.

Se presentarán el viernes 10 de febrero, cuando también actúe en grupo Onda Sabanera más agrupaciones locales.

  • Grilla completa

Sábado 4

Sergio Torres
La Fiesta (cuarteto)

Domingo 5

Lucas Sugo
Rodrigo Romero (tributo a Rodrigo Bueno)

Lunes 6

Natalia Pastoruti

Martes 7

Kapanga
Nonpalidece

Miércoles 8

La Banda de la Policía
Monchito Merlo
Las Voces de Montiel

Jueves 9

Divididos
Lucho al Attaque.
Tributo a Green Day (Nice Guys)

Viernes 10

La Delio Valdez
Onda Sabanera

Sábado 11

Sobredosis de Soda (Tributo a Soda)
Virus
Fabiana Cantilo

Domingo 12

Daniel Agostini
Palmae

Entradas y plateas

El sábado 4 y el lunes 6 de febrero valdrán $2000 la entrada general y $1000 para los residentes de Colón respectivamente, luego el valor de la entrada será de $3.000, y para los residentes de Colón $1500, a excepción del jueves 9, con la presentación principal de Divididos. Ese día la entrada general valdrá $5000 mientras que los residentes de Colón abonarán $2000. El miércoles 8 de febrero en la Noche de Entre Ríos la entrada será gratuita.

Plateas

Los valores serán de $1500, $1200 y $1000 dependiendo de la ubicación, y los menores de 4 años no abonarán platea.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *