DISCUSIÓN Y DETENCIÓN

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 20:00 hs, uniformados dependientes de Comisaria Segunda son comisionados a intersección de calle Sarmiento y Escuela de ingenieros donde se requería la presencia policial.
Ya en el lugar se encuentran con dos personas entre las cuales aparentemente habría un problema y al entrevistarse con una de ellas de 31 años de edad, esta le manifiesta que momentos antes se produjo una discusión y el otro individuo habría un arma de fuego en forma amenazante.

Ante esta situación se produce el palpado del sujeto de 45 años de edad, que si bien no se halló ningún elemento entre sus vestimentas, en una recorrida por los alrededores se logra visualizar un arma de fuego tipo revolver cal.22.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo quien dispone se inicien las actuaciones correspondientes, el secuestro del arma de fuego y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por amenazas calificadas con arma de fuego.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *