Difusión : Formación en Gestión Cultural (UNER)

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos ofrecerá en 2021 la posibilidad de estudiar Gestión Cultural, una carrera que comenzó a dictarse en 2016 en esta casa de estudios.

Se trata de una Tecnicatura Universitaria de tres años de duración, destinada a formar profesionales para trabajar en ámbitos vinculados a la cultura: expresiones artísticas, intervenciones socioculturales, fiestas populares, políticas culturales, patrimonio y exposiciones, entre otras.
Recientemente se aprobó la apertura de la 6° cohorte consecutiva de la Tecnicatura en Gestión Cultural para el año 2021. Para difundir la oferta académica, en los próximos días se realizarán charlas informativas en formato virtual con la presencia de docentes, estudiantes y graduados/as.
El Jueves 24 de septiembre de 14:30 a 16:00 se realizará la charla correspondiente a la Tecnicatura en Gestión Cultural. Quienes tengan interés en comenzar a estudiar Gestión Cultural en 2021 y deseen asistir a esta charla deberán escribir (indicando el interés en esta carrera) al siguiente mail:
difusiondecarreras.fcedu@uner.edu.arPuede consultarse más información sobre la actividad en los siguientes enlaces:
https://www.fcedu.uner.edu.ar/?p=47304
https://www.facebook.com/fcedu.uner/posts/3607000432653466

Por consultas sobre la carrera de Gestión Cultural, la dirección de contacto de la Coordinación de la Carrera es tecgestioncultural@gmail.com
El plan de estudios de la carrera puede consultarse aquíhttps://www.fcedu.uner.edu.ar/?page_id=7019

La gestión cultural es un campo de trabajo orientado a diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos culturales de diverso tipo, trabajando en organizaciones autogestionadas, entidades de bien público, instituciones y empresas que se interesen por desarrollar actividades culturales; así como en toda otra actividad cultural orientada al bienestar de las comunidades. El gestor cultural es un profesional capaz de planificar acciones para lograr objetivos pautados, teniendo en cuenta las dimensiones social, política y legal de la cultura; y administrando recursos humanos y económicos.
Mg. Román Mayorá
Coordinador Académico
Tecnicatura en Gestión Cultural
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *