“DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO”

En virtud de ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY organiza, como cada año, el acto en el que se realiza el reconocimiento a aquellas personas que desarrollan actividades Ad-Honorem, con profunda vocación de servicio, en las instituciones locales de bien público, ONG´s, asociaciones, grupos, etc., quienes son propuestos por sus propios pares para esta distinción.

Esta ceremonia se realizará el día lunes 6 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio).

El acto será transmitido en directo por el Canal de Youtube del Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para que toda nuestra comunidad pueda hacerse presente virtualmente.

Se invita a las instituciones, organismos y grupos comunitarios a presentar sus nominaciones en el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, ubicado en el 4º piso de la Municipalidad de C. del Uruguay (Tel: 424412), en el horario de 8 a 12 hs, hasta el día jueves 2 de diciembre.

Deberán adjuntar:

1. Apellido y nombre del voluntario/a nominado/a; su Nº de documento de identidad y domicilio. Así como también una breve fundamentación

2. Tener en cuenta que la persona nominada no debe haber recibido distinción en años anteriores, ni podrá recibirla por dos o más Instituciones.

3. Teléfono de contacto.

4. La Institución es quien comunicará a la persona elegida que el día lunes 6 de diciembre deberá estar presente para recibir su nominación en el lugar y horario mencionado.

 

 

Secretaría de Prensa y Relaciones Institucionales
Honorable Concejo Deliberante
Concepción del Uruguay – Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *