DETENIDO TRAS GENERAR DISTURBIOS

Pasada las 23:00 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales “101”, el cual informaba que en el barrio 30 viviendas se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar personal policial se entrevista con una ciudadana de 44 años, la cual manifiesta que su pareja había llegado a la casa en un evidente estado de ebriedad y que estaba generando disturbios, además molestaba a los vecinos.

Al notar la presencia policial en el lugar el ciudadano comienza a insultar a los uniformados, quienes le aconsejaron que se calme, prosiguiendo el mismo con los insultos, por este motivo se procede a la detención del mismo por la infracción de los artículos 41 y 43 de la Ley Contravencional 3815, tratándose de una persona de 44 años, domiciliado en nuestra ciudad. 

Iniciando las actuaciones en el marco del expediente contravencional mencionado, quedando alojado este sujeto en Alcaidía de Comisaría Primera de ciudad, previo a ser examinado por el medico policial en turno.

Así también se trasladó a la ciudadana a sede de Comisaria de Minoridad para que radique la correspondiente denuncia por violencia de genero.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *