DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Pasadas las 09:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el mismo proveniente de una ciudadana domiciliada en barrio “La Higuera” la cual informa que su pareja la habría agredido físicamente.

Por este motivo personal de Comisaria Primera se hace presente de inmediato en el lugar, siendo recibidos por una femenina de 24 años de edad, quien manifiesta en un estado de nerviosismo que había sido agredida por su pareja, quien se encontraba en el interior de la vivienda, procediendo de rápidamente a la detención de esta persona resultando ser un hombre de 25 años de edad.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso el trasladado del aprehendido a sede de Comisaria Primera donde quede alojado por el supuesto delito de violencia de género, además que se traslade a la damnificada a sede de Comisaria del Menor y la Familia para realizar la correspondiente denuncia y para ser examinada por el medico policial en turno.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *