DETENIDO POR VIOLACION DE RESTRICCION 

En el día de ayer se hace presente en sede policial una vecina de esta ciudad con intenciones de denunciar a su ex pareja, el cual habría violado una orden de restricción, realizando además supuestos disparos de arma de fuego  en cercanías al domicilio de la denunciante.

En el mediodía de ayer se recepciona una denuncia a una ciudadana de 34 años de edad, la cual manifiesta poseer medidas de restricción vigentes contra su ex pareja, un masculino de 32 años de edad. 

Manifestando la denunciante que al encontrarse en el interior de su vivienda, del Barrio La Tablada, escucha lo que presumiblemente serian detonaciones de arma de fuego en cercanías a su domicilio, pudiendo observar que la o las personas que se trasladaban en un vehículo marca Renault Megane, serían los autores de dichas detonaciones, indicando además que su ex pareja posee un auto de similares características al mencionado.

Por este motivo y con la coordinación de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, personal de la División Investigaciones y División Criminalística de esta Jefatura se hacen presentes en el lugar del hecho con el fin de realizar las tareas pertinentes.

Luego de realizar un rastrillaje exhaustivo en el lugar se logra hallar seis vainas calibre 22, las cuales fueron secuestradas en el marco de la causa que se investiga, por este motivo y tras realizar los informes correspondientes, en horas de la tarde se brinda la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Barrio Zapata de nuestra ciudad. 

Haciéndose presentes personal policial en el lugar se procede a la detención de un masculino de 32 años de edad (ex pareja de la denunciante) y además se logra el secuestro de un vehículo marca Renault Megane, el cual tendría estrecha relación con el hecho investigado.

Procediendo al traslado del ciudadano a sede de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía interviniente.    

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *