DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 17:30 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en la intersección de calles Lorenzo Sartorio y Carosini se habría producido un hecho de Violencia de Genero en la vía pública.

Por este motivo se hace presente de manera inmediata personal policial dependiente de Comisaria Primera, quienes al llegar observan una ciudadana sentada en el cordón de la vereda, a quien entrevistan tratándose de una joven de 37 años, quien presentaba heridas visibles en la zona del cuello, manifestando tras una discusión con su pareja, un joven de 26 años que se encontraba presente en el lugar, se habría tornado violento y le habría propiciado golpes de puño.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del sujeto y su traslado a sede policial, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en sede de alcaldía de comisaria Primera a disposición de la justicia.

Por otro lado se trasladó a la joven a sede de Comisaria de Minoridad y violencia Familiar, donde luego de ser examinada por el medico policial en turno, se le recepcionó la correspondiente denuncia.

 


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *