DETENIDO POR ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Anoche en Barrio San Isidro personal policial logro detener a un masculino que habría realizado disparos con un arma de fuego, además se procedió al secuestro de la misma.

Pasadas las 20:00 horas se recepciona un llamado telefónico a sede de Comisaria Primera el cual alertaba que en intersección de calle Las Orquídeas y Bvard. Tavella, una persona de sexo masculino habría realizado disparos de arma de fuego en el lugar.

Por tal motivo de manera inmediata personal policial se hace presente en el lugar, entrevistándose con una ciudadana de 25 años de edad, quien manifestaba haber tenido un inconveniente con un vecino y este habría realizado disparos de arma de fuego de manera intimidante tras la discusión.

Posteriormente se presenta un masculino de 23 años, el cual sería el sindicado como el autor de los disparos, por este motivo y previo informarle a la fiscalía actuante lo ocurrido, se dispone el arresto inmediato de esta persona. Procediendo posteriormente a realizar un rastrillaje por el lugar logrando encontrar en las cercanías del lugar, escondida bajo un contenedor de basura, un arma de fuego calibre 22, la cual fue debidamente secuestrada.

Cabe mencionar que el detenido fue trasladado a sede de comisaria Primera, lugar donde quedó alojado Por el Supuesto Delito de Abuso de Arma de Fuego, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *