DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Aproximadamente a las 23:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, el cual ponía en conocimiento que en el barrio “La Quilmes” se encontraría un masculino en una moto tipo 110 centímetros cúbicos efectuando disparos de arma de fuego.

Por este motivo se comisiona a personal de Comando Radioeléctrico a dirigirse al lugar, pudiendo localizar en la intersección de calles Chiloteguy y P. Lepratti a un masculino que desplazaba en un motovehículo de similares características al informado vía telefónica, por este motivo personal policial procede a detener la marcha del rodado, tratándose de una moto marca Appia 110, haciendo descender a su conductor, siendo identificado como una persona de sexo masculino, de 21 años, domiciliado en nuestra ciudad. El cual al realizarle el palpado preventivo correspondiente se constata que esta persona posee un arma de fuego en su poder, tratándose de un revolver calibre 22 con cartuchería.

De acuerdo a lo acontecido se procede a informar a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro del arma de fuego, cartuchería y del rodado en que se trasladaba el masculino, quien además sea correctamente identificado y quede alojado en Comisaria Primera a disposición de la magistratura interviniente.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *