Destacan el trabajo del personal de vía pública de Colón en los últimos 50 días

Desde la gestión municipal reconocieron a los empleados el gran aporte a la comunidad, en una tarea que realizan las 24 horas

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Colón, Pablo Trevisán, recibió el viernes en su despacho junto a integrantes del equipo de gestión, a todo el personal de vía pública que lleva a cabo los controles en el marco de la emergencia por la pandemia.

Trevisán reconoció a los empleados el gran aporte que realizan y el reconocimiento que se recibe desde la comunidad por la tarea que llevan adelante, a la vez que les manifestó el agradecimiento por parte del Intendente Walser y equipo por el excelente desempeño.

En la reunión se evaluó la aplicación de los distintos protocolos, el control de precios, horarios comerciales y distintas actividades, como así también la tarea en los accesos a la ciudad, que demanda presencia las 24 horas.

También dialogaron sobre los controles conjuntos que se coordinarán con el municipio de San José, unificando los mismos en un puesto común.

“Hemos hecho una profunda evaluación de estos más de 50 largos días de trabajo durante el período de aislamiento, hemos conversado sobre el desempeño del personal de vía pública en la ciudad, control de precios, control de horarios de comercio y de las distintas actividades que se fueron flexibilizando durante este período” explicó Trevisán al finalizar el encuentro con el personal.

El secretario de Gobierno señaló además que se analizó la aplicación de los protocolos, el control de las medidas de seguridad “y el desempeño del inspector en los ingresos a la ciudad de Colón en los puestos donde se desarrolla un trabajo de 24 horas a veces en condiciones de lluvia o frío” indicó.

“Le he hecho saber del gran reconocimiento hay por parte de la comunidad hacia este trabajo, hacia el empleado público que trabaja allí las 24 horas para cuidar de nosotros, el gran valor que eso significa para todos los colonenses, y el reconocimiento que a diario nos hacen de este trabajo por mensajes, cara a cara o redes sociales” afirmó Pablo Trevisán.

Y dijo también: “Hemos hecho saber también el enorme agradecimiento por parte del intendente José Luis Walser y todo su equipo de trabajo, y el reconocimiento profundo a todos los empleados”.

“La reunión tuvo como objetivo además evaluar y dar a conocer la nueva normativa por la cual se regula el ingreso de personas que vengan a Colón de ciudades o provincias que se encuentren en una fase anterior a la 4 que hoy se encuentra Entre Ríos” afirmó el secretario de Gobierno.

Y agregó en ese sentido: “Hemos conversado sobre los protocolos de ingreso y como debe trabajar coordinadamente el personal de vía pública junto con el de salud del municipio, como se activan los protocolos y como se articulan con las fuerzas de seguridad que nos acompañan”.

Acerca de la posibilidad de trabajar en conjunto en la unificación de los puestos de San José y Colón sobre la Ruta 26, Trevisán expresó que en estos momentos se está terminando de colocar un puesto único y adelantó: en los próximos días estaremos reuniéndonos los equipos de ambas ciudades para coordinar acciones, unificar normativas y trabajar conjuntamente en esta nueva etapa de aislamiento” puntualizó Pablo Trevisán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *