Despidió el año festejando frente a su gente

La Unión de Colon recibió anoche a Atlético Tala, quedándose con una victoria ajustada por 94 a 93. En un juego sufrido y peleado, las figuras destacadas fueron, por el lado local, Jonathan Sacco con 33 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias; mientras que en la visita fue Isaac Monti con 23 puntos y 1 asistencia.

El conjunto anfitrión jugó un gran primer cuarto, donde pudo aplicar casi que a la perfección su manejo defensivo como así también se mostró eficiente en los lanzamientos. Los dirigidos por Zuttion entraron con un único objetivo ganar, y el primer periodo lo cerraron inclinando el tanteador a su favor por 21 a 12. En el segundo periodo, La Union se relajó y Tala aprovechó para convertir, acercarse y achicar distancias, sin embargo la diferencia que había empleado en los primeros 10 minutos, le fueron útiles para irse al descanso, con una victoria parcial por 38 a 33.

A la vuelta del entretiempo, el dominio del local no se apreció, Tala presionó e incentivó para que los locales ajusten su defensa y lanzamientos porque sino la iban a pagar caro, sin embargo el equipo de Zuttion supo mantener la ventaja y no darle descanso al visitante, llevándose también la victoria parcial por 67 a 57 en el tercer cuarto. El final pegaría un giro y La Union se vería sufriendo a falta de 3 segundos pero con la pelota en su poder. Atlético presionó, achicó distancias y dejó todo para ganarlo, el Rojo piso más fuerte y a pesar de que pagó caro los errores, festejó por la mínima y sobre el final por 94 a 93.

 

La Unión 94: García 15, Cabrera 15, Mazzini 9, Eterovich 11, Sacco 33 (FI); Amichetti 6, Laurido 5, Marani, Succetti, Arreseigor.

DT: J. Zuttion

Atlético Tala 93: Barreto 16, Conti, Hauscarriague 17, Romero 6, Iglesias 20 (FI); Monti 23, Del Castillo 9, Moreno 2, Giacone.

DT: G. Tasso

Parciales: 21-12, (17-21) 38-33, (29-24) 67-57, (27-36) 94-93.

Arbitraje: Macias – Corradini.

Estadio: Carlos José Delasoie.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *