Despiden a Santiago Reggiardo: “Se nos fue el más grande de los socialistas entrerrianos”

Desde la corriente Socialismo Popular comunicaron el fallecimiento de uno de los pilares fundamentales del socialismo entrerriano y argentino.

En horas de la noche, falleció el ex Diputado Provincial y Convencional Constituyente Santiago Reggiardo. Fue a raíz de un cuadro pulmonar afectado por el contagio de coronavirus. En los últimos días se encontraba luchando por su vida y este martes se conoció la triste noticia.

Referentes del partido lamentaron con pesar la despedida del referente entrerriano, quien fuera precandidato a Vicegobernador en las últimas elecciones por la corriente Socialismo Popular. Al respecto, el presidente de esta línea, Juan Carlos Miellard, publicó en sus redes sociales:

“Se nos fue el más grande de los socialistas entrerrianos.

Te despido compañero Santiago Reggiardo, con la promesa inquebrantable de construir el socialismo que soñamos juntos. Aquí te recordaremos con la amargura de saber que te nos fuiste atemporalmente y de manera injusta, pero con la fuerza que nos deja tu honor, tu sentido de la Justicia, de la Solidaridad, de la decencia. Despedimos al fundador del Socialismo Popular, a uno de los unificadores del socialismo argentino, quién representó nuestros valores como legislador, como convencional constituyente, pero fundamentalmente como vecino comprometido en cada aspecto de su vida. Se nos fué una buena persona.

¡Te extrañaremos siempre, Tago!”

Otro referente de la misma corriente, Paulo Gonzalez, fue el responsable de comunicar a los medios lo ocurrido, comentando: “Hemos sufrido una enorme pérdida. Santiago Reggiardo fue un hombre cercano a Hermes Binner, Estévez Boero y Ricardo Alfonsín. Es un gran pilar de nuestro partido y un emblema de honestidad y amor por la política. Entregó cada día de su vida a construir una sociedad más justa.”

Cabe destacar que Reggiardo compartía su vida con la también ex Diputada Provincial María Emma Bargagna, a quién desde distintos puntos de la provincia están acompañando en su dolor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *