DESARROLLO DEPORTIVO.

En estos años queremos impulsar más políticas para poder acompañar a los clubes e instituciones deportivas y generar igualdad de oportunidades para los deportistas locales.

Para dialogar sobre esas políticas y otras que hacen al desarrollo deportivo propio, en la noche de ayer, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Secretario de Desarrollo Social y al encargado y colaboradores del departamento de deportes, recibieron a los representantes de las distintas instituciones deportivas para analizar y proyectar un trabajo articulado para este año.

Al terminar el encuentro el intendente, señaló: “A través de programas municipales vamos a acompañar y asistir a nuestros Clubes. Los aportes son nuestra forma de decir presente y, al mismo tiempo, son un reconocimiento al esfuerzo de los dirigentes y a los logros obtenidos por sus deportistas. El crecimiento de cada institución no es fruto del azar ni de la casualidad, sino que es producto del trabajo colectivo que todos los días hacen sus dirigentes y colaboradores”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *