Desarrollo de la Fiesta de la playa

La Fiesta Nacional de la Playa de Río se dispone a vivir la tercera noche consecutiva con espectáculos de trascendencia nacional.

La segunda Noche  se vivió con escenario renovado, sonido de última tecnología y juegos de luces, que confluyeron en el Predio Multieventos la noche del jueves.  Diferentes vertientes del género, brindando al público toda la majestuosidad de los éxitos de las bandas locales como NIF, La Bristol, La Aplanadora, Lisa al Fondo, Facundo Torresán Grupo y Ke Personajes, artistas que eran muy esperados ante un público multitudinario que coreo sus canciones.

La llegada de La Berisso, el grupo que se gestó en 1998, revolucionó a los fanáticos que vibraron con cada canción trazada con el inconfundible sello del rock que, desde hace 20 años, viene girando por numerosos escenarios. Comandada por Rolo Sartorio en voz y guitarra, una de las bandas de rock nacional más convocante de los últimos tiempos ofreció un contundente repaso por sus éxitos, como “Corazón duro”; “Otra noche más”; “No me olvides”, “Todo es mentira”, “Madrugada” e “Ingrata”.

La velada contó con la destacada visita de la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro de Producción Turismo y  Desarrollo Juan José  Bahillo y nuestro Intendente Martín Oliva.

Hoy, llegan Los Palmeras al Predio Multieventos, una vez más el grupo liderado por Rubén «Cacho» Deicas llegan a Concepción del Uruguay para revolucionar al público uruguayense y turistas que asisten  una vez más a la 32ª Edición de la Fiesta. La grilla estará conformada por reconocidos artistas locales como, Marcos Martin, Pato Viganoni, Preludi´s, Niemopiri, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, y Dúo Ciancio Barbiero y Amigos.

Por anticipadas

Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 horas (Pórtico de Ingreso) hasta el día previo a cada show. En el predio a partir de las 15 hs también se estarán vendiendo las entradas generales. Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484. También está disponible la compra de plateas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *