Delegación colonense participa en los Juegos Evita de Adultos Mayores

En la mañana del martes, un grupo de abuelos y abuelas de la ciudad, San José y Villa Elisa, viajaron a Gualeguaychú donde se realizará la instancia provincial de los Juegos Evita de Adultos Mayores, hasta el día viernes.

La competencia está destinada a mayores de 60 años. En esta etapa, los equipos clasificados de cada centro o club de adultos mayores competirán para clasificar a las finales nacionales de los Juegos Evita de Adultos Mayores, que se desarrollará del 10 al 14 de septiembre en Pinamar.

Las disciplinas que participarán son: tejo dúo, bochas, lanzamiento al aro, tenis de mesa, pesca, golf croquet, carreras de orientación y NewCom (actividades deportivas); también competirán en ajedrez, damas, truco, chinchón y escoba de 15 (juegos de mesa) y en lo que respecta a las actividades culturales se desarrollarán, pareja de baile de folclore, pareja de baile de tango, canto, cuento y pintura.

La delegación partió a las 08.00 horas desde la Terminal de Ómnibus, siendo despedida por el director de Deportes, Abel Dutruel, que es la coordina el viaje. Acompañaron, en tanto,  a los abuelos las profesoras, Florencia Rodríguez y Miriam Brondo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *