Dan a conocer novedades sobre trámites de discapacidad

La municipalidad de Colón difunde los contactos para atender demandas y consultas del IPRODI

La Secretaría de Desarrollo Comunitario informa que, profundizando las medidas de prevención, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos dispuso una línea telefónica gratuita para atender todas aquellas demandas y consultas vinculadas al Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Por este motivo, se solicita que quienes necesiten asesoramiento o requieran iniciar algún trámite vinculado al Certificado Único de Discapacidad (CUD) lo hagan a través de los teléfonos 0800-888-4044, (0343) 4208281 o (0343) 4208280 entre las 7 y las 13 horas, como así también al WhatsApp 3435-170003 (consultas) y 3434-628545 (asesoría legal) entre las 7 y las 19 horas, sin concurrir físicamente a las oficinas.

Del mismo modo se atenderán consultas vía mail, a través de los correos iprodi@entrerios.gov.ar y secretariaiprodi@hotmail.com, como así también en la página de Facebook «Iprodi Entre Ríos» y en Instagram iprodi.er.

Los turnos asignados por las Juntas Evaluadoras serán reprogramados y oportunamente se comunicará la nueva fecha de atención.

IPRODI Junta Colón. Tel oficina: 423586 interno 206. Dirección: Moreno 183. Mails: discapacidadcolon_er@yahoo.com.ar Iprodi.juntacolon@gmail.com

Facebook: Área Discapacidad Colon

Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos entre todos y respetemos las disposiciones resueltas por las autoridades sanitarias.

Desde ya les agradecemos su respeto y comprensión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *