Dan a conocer el recorrido de la 25ª Maratón de la Artesanía

Sigue abierta la inscripción para la carrera que largará en el Parque Quirós y recorrerá distintos puntos de la ciudad el domingo 2 de febrero

Dentro de las distintas actividades deportivas organizadas por la dirección municipal de Deportes de la ciudad de Colón durante la Fiesta Nacional de la Artesanía, se ultiman detalles de la tradicional maratón el domingo 2 de febrero. Las carreras de 5 y 10 kilómetros largarán a las 8,45 desde el Parque Quirós en la parte baja de la zona este. La inscripción sigue abierta en www.cronomet.com.ar

La salida será del bajo parque por Lugones hacia playa norte por Avenida Quirós, tomamos Peyret hasta arroyo Artalaz” adelantó Leonardo Hellmers, director de Deportes.

Y siguió explicando: “la vuelta será por Peyret girando hacia Gouchón hasta Avenida Quirós nuevamente para conectar Ferrari y continuar hasta González, para retomar por Ferrari hasta Andrade, 2 cuadras a Rio Iguazú para la llegada” mencionó, detallando el plano de recorrido y las calles que estarán señalizadas para la maratón.

Cabe recordar que se entregarán remeras para los primeros 400 inscriptos que podrán anotarse el día de la carrera donde se dará el kit.

Habrá trofeos del primero al tercer puesto por categorías y de la general, no acumulativos y medallas finisher para todos los participantes.

También se brindará hidratación en los ambos recorridos de 5 y 10 kilómetros, bebida isotónica y frutas en la llegada como así también cobertura médica durante la competencia.

Móviles de las distintas fuerzas públicas y personal con conocimientos en primeros auxilios acompañarán durante todo el recorrido.

Entre los participantes se sortearán entradas para Termas Colón, la Fiesta de la Artesanía y regalos de comercios locales.

Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *