Curso RCP y DEA en Biblioteca Popular Fiat Lux

El día sábado 14 de diciembre, a  partir de las 15:00 hs. se realizó el Curso de RCP y uso de DEA, incluyendo primeros auxilios básicos y maniobra de Heimlich o maniobra abdominal.

El curso fue dictado por Bomberos Voluntarios de Colón:  Danilo Vadino, Franco Ortiz, Paulo De los Santos y Sebastián Benítez tuvieron a cargo la teoría en la planta alta de la Biblioteca Popular Fiat Lux y luego se procedió a realizar las prácticas.

Con mucho público, el mal tiempo no afectó el  desarrolló el encuentro, algunos contaban con conocimientos por lo que repasaron las maniobras. Muy interesante y didácticos al momento de brindar la charla, nuestros Bomberos Voluntarios brindaron todo su conocimiento y desplegaron  su material para que todos pudieran practicar las maniobras.

Al finalizar se entregaron certificados y no faltaron los aplausos para los disertantes. Desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Fiat Lux, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir realizando actividades juntos a futuro.


Biblioteca Popular «Fiat Lux»

Colón – Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *