Culminó el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) destinado al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Los jóvenes recibieron herramientas para mejorar sus oportunidades de empleo, a partir del fortalecimiento de competencias comunicacionales y del conocimiento de los principales derechos y obligaciones de los trabajadores.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y la Asociación Civil de licenciados en relaciones laborales, del trabajo y de recursos humanos de Argentina (ACILTRHA) se informa a la comunidad que culminaron los encuentros del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), comprendidos en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Recordemos que dicho taller comenzó en el mes de abril del corriente año con 24 clases virtuales y 8 trabajos prácticos y contó con la participación de jóvenes adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La formación tuvo como objetivo primordial brindar a los asistentes herramientas para que puedan mejorar sus oportunidades de empleo, a partir del fortalecimiento de competencias comunicacionales o el conocimiento de los principales derechos y obligaciones de los trabajadores.

Según los profesionales técnicos a cargo de la capacitación, los alumnos de este grupo, demostraron gran compromiso, tanto en la resolución de los trabajos como su participación y asistencia a las clases.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *