Cuatro empresas presentaron sus ofertas para pavimentar calle Allais

Continuando el plan de pavimentación a través de frentes en diversas zonas, la Municipalidad llamó a licitación para pavimentar calle Pbro. Allais, desde Azucena Villaflor 205 metros al oeste, con $ 4 millones de inversión. 

A esta licitación pública se presentaron 4 ofertas: COPUL cotizó $ 3.998.862,44, Juan Carlos Berwart lo hizo por $ 3.865.970,04, Urbano Constructora propuso realizar el trabajo por $ 4.147.379,75 y Constructora Godoy $ 4.166.813,25. Corresponde ahora que la comisión de preadjudicación estudie las ofertas y sugiera al intendente José Lauritto cuál es la más conveniente en términos integrales.

Por otra parte, se conocerá este martes cuáles son las propuestas presentadas en el marco de la licitación pública para concesionar la reparación, el reacondicionamiento y la puesta en marcha de la Planta Asfáltica Municipal. La apertura de los sobres se realizará desde las 10 en el salón del Concejo Deliberante.

Se trata de las instalaciones ubicadas en barrio La Tablada, que permanecen sin funcionar hace aproximadamente dos décadas y cuya reactivación sería trascendente para los trabajos de bacheo.

Iluminación del Velódromo

Se llamó a licitación para la instalación de reflectores en el Velódromo, habiendo presentado su oferta “Insecol”, que cotizó $ 480.000, mientras que “Mabser” lo hizo por $ 565.300.

Vale recordar que además de la disciplina ciclística, en el círculo interno del Velódromo se construyó la cancha de hockey sobre césped sintético, donde podrán practicar diversos clubes de la ciudad. A esto se suma la cancha de fútbol del Club Lanús, resultando así un polo deportivo en esta zona de la ciudad.

 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *