Cronograma de pagos de programas del Ministerio de Trabajo de la nación

La oficina de empleo de la municipalidad de Colón informa que se está dando a conocer el cronograma de pago correspondiente a la liquidación de abril 2020, de los programas del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación. Cabe recordar que todos los programas abonan el pago correspondiente a marzo 2020 (mes vencido).

El operativo de pago se iniciará este viernes 17 y se informa a los  jóvenes participantes de los cursos de introducción al trabajo,  que el cobro de dicha prestación se realizará en el Banco Nación mediante tarjeta magnética con el siguiente cronograma de pago:

Documentos terminados en 0 y 1 a partir del viernes 17. Documentos 2 y 3 a partir del lunes 20 de abril. 4 y 5 martes 21. Documentos terminados en 6 y 7 se abonará a partir del miércoles 22 y documentos 8 y 9 se pagará a partir del jueves 23 de abril.

Por otro lado se confirma que continúan cobrando regularmente los jóvenes que participan de los entrenamientos laborales, privados, públicos  de discapacidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *