Crece la expectativa por la Marcha de los Bombos en Colón

Comenzará en la zona céntrica y culminará en la Peña de los Artesanos. Participarán más de 100 personas y se contará con la presencia de Froilán González

Una delegación especial de Santiago del Estero, que todos los años realizan un tradicional evento en esa provincia, llegará especialmente a la ciudad de Colón con la “Marcha de los Bombos”. La misma tendrá lugar el lunes 10 de febrero a las 20 horas en la Plaza San Martín, donde un grupo de más de cien personas, entre visitantes y participantes de la región, comenzarán a marchar hasta la Peña de los Artesanos en el predio de la fiesta. El prestigioso luthier de bombos legüeros, el “Indio” Froilán González, participará de la marcha.. Al llegar la marcha al predio del parque habrá música en vivo.

El “Indio” Froilán

Desde Abel Pintos, el Chaqueño, Jorge Rojas, Los Chalchaleros y Los Fronterizos hasta Shakira cuentan con bombos realizados por el “Indio” Froilán González, el célebre luthier santiagueño que participará de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Desde hace más de 15 años se realiza en Santiago del Estero la famosa marcha de los bombos, donde participan folcloristas de todo el país, partiendo desde el patio de su casa. Este prestigioso evento llegará el lunes 10 de febrero a Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *