Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales

El sábado se realiza la segunda edición de la “Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales”, en instalaciones del Club Piedras Coloradas. Contará con la participación de unas 40 marcas de cervezas de la provincia de Entre Ríos. Además habrá una serie de charlas y capacitaciones durante toda la jornada, y por la noche un cierre con un festival donde se podrá disfrutar de las diferentes cervezas acompañadas con espectáculos musicales en vivo. Un alimento no perecedero será el costo de entrada a las personas que concurran al predio.

La Surubeer es una competencia donde someliers y jueces de cervezas puntúan y evalúan sensorialmente las muestras que envían los productores de toda la provincia, para poder premiar las más destacadas Cervezas Artesanales de la región.

Esta copa es el punto de encuentro de los maestros cerveceros de todas las provincias y convocan a más de 40 productores que aprovechan la ocasión para intercambiar experiencias, debatir y capacitarse.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de Somos Cerveceros, la asociación más importante a nivel nacional del sector Artesanal y de Beer Judge Certification Program (BJCP), entidad internacional que es quien certifica los jueces y las normas de cata. El evento es acompañado por el Municipio a través de la Dirección de Turismo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *