Convocatoria a vendedores ambulantes y puestos de venta

Estos días hemos estado relevando los puestos y la venta ambulante en zona costera y playas de Colón. Hemos detectado que el 80% trabaja sin habilitación de ningún tipo, sin pago de derechos de ocupación y sin reglas claras que permitan trabajar a todos por igual.

Queremos transmitir tranquilidad a todos los vendedores. En estos pocos días de gobierno hemos definido las condiciones para que los vendedores puedan ofrecer sus productos de manera ordenada y cumplir con los requisitos establecidos en la ordenanza vigente.

A partir de mañana estaremos recibiendo las solicitudes en el área de Habilitaciones del municipio, para procesar los trámites y verificar la documentación obligatoria. La venta de productos en el espacio público está regulada y es necesario cumplir con las reglas establecidas.

Necesitamos ordenar la oferta de vendedores y emprendedores locales, brindar servicios y productos de calidad, establecer condicionesreglas claras de funcionamiento, y trabajar juntos para el cuidado de los espacios públicos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *