Continúan los operativos de control vehicular y de personas:

Durante el fin de semana, uniformados de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Tránsito Municipal realizaron diferentes operativos en la ciudad. 

Desde la Jefatura de Policía, se continúan realizando tareas preventivas en los distintos barrios de la ciudad, donde ha habido varias infracciones y retenciones de vehículos. 

Los distintos operativos de identificación de personas, control de alcoholemia, motos y automóviles, se continúa en diferentes zonas, algunos en conjunto con el personal de Tránsito Municipal.

Durante el fin de semana se retuvieron un total de 11 motovehículos y 12 automóviles por diferentes infracciones a la ley de tránsito.

Es así que se aconseja a los vecinos que se conduzcan con la documentación y en la forma que lo requiere la legislación vigente, por cuanto se tomarán las medidas correspondientes ante cualquier irregularidad que se detecte. 

Una serie de allanamientos, secuestro de elementos y personas detenidas

En relación a un hecho acontecido en la víspera, donde desconocidos habrían ingresado a una vivienda ubicada en calle Artusi entre sus pares Millán y Chacabuco, mientras su propietario un vecino de 62 años de edad, se encontraba descansando.

Personal de División Investigaciones, tras realizar las tareas que le son propias, en conjunto con uniformados de la División Operaciones, en las primeras horas de la mañana de hoy, realizan varios allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en calle Tte 1º Ibáñez, zona del Barrio Cantera 25.

Estos procedimientos fueron realizados mediante mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías local a cargo de la Dra. Melisa Ríos y gestionados por la Fiscalía a cargo de la Dra. Ana María Presas.

Durante los mismos se logra el secuestro indumentaria y otros elementos los que guardarían directa relación con la causa, como así también una planta de cannabis sativa (marihuana) debiendo dar intervención a la División Toxicología. 

Así  también se efectuó la detención de tres sujetos (dos de 30 y uno de 26 años de edad) vinculados al hecho. 

No obstante durante los procedimientos se producen disturbios a causa de las detenciones dónde hubo detonaciones de armas de fuego desconociéndose su origen lo que motiva las demás detenciones, siendo estas tres personas mayores de 20,22 y 23 años respectivamente. 

Tras finalizar los procedimientos los sospechosos fueron trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados, supeditados a la causa.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *