CONTINUAN LOS OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE POLICIA DE ENTRE RIOS Y MUNICIPIO.

Durante el fin de semana, Personal de la División Operaciones de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Transito y Bromatología de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante un operativo consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, Identificación de personas y control vehicular y de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, como así también en los accesos, los que se extendieron durante la noche.

Como resultado de los controles mencionados, se efectuaron un total de 20 motovehículos retenidos y se labraron un total de 28 infracciones.

Por otro lado se retuvieron 8 vehículos, por diversas contravenciones, reiterándose en muchos casos la alcoholemia con resultado positivo.

Así también por parte de la Dirección de Bromatología Municipal, en un comercio ubicado en calle Henry, se realiza el decomiso de 20 kg de fiambres, 8 kg de queso y otros lácteos, los cuales presentaban irregularidades para el consumo, labrándose las actas correspondientes.

Estos operativos continuaran, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *