Continúa la Fiesta de la Playa hasta el domingo

La Beriso, Los Palmeras, No te va Gustar, el Chaqueño Palavecino y Karina serán las actuaciones centrales de la Fiesta, que sigue hasta el domingo en el Predio Multieventos.

Jueves: actuación de La Beriso y Ke Personajes en la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con apertura del predio a las 19 horas. Previamente actuarán NIF, La Bristol, La Aplanadora, Lisa al Fondo y Facundo Torresán.

Viernes: Actuación de Los Palmeras en la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con apertura del predio a las 19 horas. Previamente actuarán: Marcos Martín, Pato Viganoni, Preludio’s, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, Dúo Ciancio Barbiero y amigos.

Sábado: Actuación de Karina en la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con apertura del predio a las 19 horas. Antes actuarán: Cazadores, La Última Folk, La Auténtica, Juampi Gavino y los del Rincón, La Solapa, Itaý.

Domingo: actuación del Chaqueño Palavecino y cierre de la Fiesta a cargo de No te va Gustar.

Detalles sobre logística en la Fiesta de la Playa

Para mejor organización del público, se informan detalles para las cuatro noches restantes de la Fiesta de la Playa en cuanto a ingreso de menores, acceso para discapacitados y estacionamiento, entre otros aspectos.

Desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río informan que los menores de 16 años sólo pueden ingresar al Predio acompañados por sus padres y/o tutor legal. Los menores de 12 años deben abonar el seguro de espectador equivalente a $55, llevando su DNI, en tanto ya desde los 13 años, abonarán entrada de mayores.                                                    

Aquellas personas que deseen ocupar una platea, deben abonar el valor correspondiente estipulado para cada jornada, sin distinción de edad.

Accesibilidad

El ingreso para personas con discapacidad es libre y gratuito, debiendo obtener el correspondiente “Pase”. Es entregado a través de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, según la siguiente metodología: deben dirigirse, de lunes a viernes de 9:00 horas a 12:00 horas, a la oficina de la Dirección para la Inclusión, ubicada en calle Alberdi 972. Allí se solicitará copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y DNI del titular.

Respecto a la ubicación de las personas con discapacidad motriz, cuya movilidad sea en sillas de ruedas, se dispone un espacio accesible para ser utilizado junto a su acompañante. Toda persona con discapacidad que provenga de otra localidad, podrá ingresar presentando el Certificado Único de Discapacidad junto a su DNI en boletería, donde recibirá el pase.                         

Para mayor información comunicarse al celular 03442 – 15587732. 

Estacionamiento

Para ingresar al predio, los autos deben abonar $ 50 y las motos $ 20. El estacionamiento está a cargo de los Bomberos, quedando el 50% de lo recaudado en tal concepto para su beneficio.

Reposeras y conservadoras

Se permite el ingreso de reposeras/sillones de playa o similares, pero se deben ubicar en los sectores determinados por la organización para no afectar las locaciones de las plateas si hubiera. Se permite el ingreso de Termolares pero no se puede entrar con conservadoras ni envases de lata y de vidrio, hielo en barra y/o elementos corto punzantes.

Depósito responsable de residuos

En el Predio se instalaron contenedores amarillos donde deben depositarse residuos reciclables, mientras que los verdes son para desechos orgánicos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *