Continúa en Colón la campaña de vacunación contra la gripe

El operativo para mayores de 65 años es articulado con el Hospital y se extenderá durante hasta el mes de mayo inclusive

Está en marcha en la ciudad de Colón una campaña de vacunación contra la gripe que la municipalidad articula junto con el Hospital San Benjamín.

Personal de salud de la municipalidad de Colón continúa con la campaña de vacunación contra la gripe dirigida a mayores de 65 años, según lo establece el protocolo provincial. Este operativo articulado con el Hospital San Benjamín incluye también la vacuna contra la neumonía, según calendario nacional de vacunación, y es llevado a cabo en los domicilios de los adultos mayores.

Se recuerda a las personas que se encuentran anotadas y que aún un fueron visitadas, que la campaña se extenderá hasta el mes de mayo por lo que la cobertura hacia toda la población será paulatina, y directamente relacionada a la cantidad de vacunas que semanalmente envía el Ministerio de Salud de la Provincia, abarcando todos los grupos.

Una vez finalizada la vacunación al grupo de mayores de 65 años, se procederá con las embarazadas, luego con los niños y por último a las personas con factores de riesgo.
Para informes los vecinos pueden acercarse al vacunatorio del Hospital o al centro de salud mas cercano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *